Tecnología

¿Por Qué #RayoCorreizador es tendencia en Twitter?

Con el hashtag #RayoCorreizador, los usuarios de Twitter lo utilizan para referirse a la gestión del expresidente Rafael Correa. También aprovechan la etiqueta para referirse a la coyuntura del Ecuador, y diversos temas.

En las últimas horas, en las tendencias de  Twitter en Ecuador se posiciona en el segundo lugar la etiqueta #RayoCorreizador.

Con el hashtag #RayoCorreizador, los usuarios de la red social lo utilizan para referirse a la gestión del expresidente Rafael Correa. También aprovechan la etiqueta para referirse a la coyuntura del Ecuador, y diversos temas.

¿Cual es el origen?

Esta tendencia se inició en Argentina con la etiqueta #RayoPeronizador. Con ella se generaron memes y tuits para hablar de los gobiernos de Néstor y Cristina Kirchner​ entre 2003 y 2015.

Recomendados

Ahora, #RayoCorreizador se posiciona en Ecuador. Esta tendencia también aparece en el ‘timeline’ de otros países de América Latina con la etiqueta #RayoEvolizador o  #RayoMadurizador

Por otra parte, tras la ola de memes sobre el presidente boliviano, Evo Morales, él se pronunció en redes. «Agradezco esta peculiar y divertida forma de expresión».

«Con mucha creatividad (…) hicieron tendencia el #RayoEvolizador, con memes e imágenes donde me dotan de un poder sobrenatural para cambiar las cosas», escribió Morales.

Para ver los memes sobre #RayoCorreizador, ingrese esta etiqueta en el buscador de Twitter.

Relacionado

Tags

Lo Último


Te recomendamos