Tecnología

Instagram notificará capturas de pantallas de las historias

Cuando un usuario realice capturas de pantalla en las historias de otro, la red social alertará con un mensaje de advertencia, pero en la siguiente vez notificará al usuario que se hizo un ‘screenshot’ de su historia.

Instagram lanzará nuevas funciones en los próximos días. Entre ellas están las notificaciones cuando alguien haga captura de pantalla de tus historias y la llegada de los Gifs.

Esta nueva actualización que podría alegrar a muchos o pocos, se encuentra en modo de prueba. Esto lo confirmó el portal WaBetaInfo.

Recomendados

Instagram comenzará a notificar a los usuarios cuando alguien realiza una captura de pantalla de sus historias. Cuando se realice esta acción, la red social alertará con un mensaje de advertencia, pero en la siguiente vez notificará al usuario que se hizo un ‘screenshot’ de su historia.

“La próxima vez que hagas una captura de pantalla de una historia, la persona que la publicó será notificada”, es el mensaje que aparecerá.

Por otra parte, en Instagram también podrán escribir post de solo texto como en Facebook. Para ello solo necesitarán tocar donde dice “Escribir” en la parte inferior de la pantalla y seleccionar el fondo que se quiere usar.

También se podrán usar GIF en Instagram como en WhatsApp. Para ello existirá un apartado que mostrará un catálogo y solo se deberá buscarlos, de acuerdo con elcomercio.pe.

RELACIONADO

Tags

Lo Último


Te recomendamos