Facebook quiso felicitar a sus usuarios el Año Nuevo y algo salió mal

El algoritmo de Facebook pareció fallar en algo y algunos vieron notificaciones 'deprimentes', como una que les recordaba que recibieron cero felicitaciones por su cumpleaños. Este curioso hecho fue reportado por los usuarios en redes como Twitter.

Por Agencias
Facebook - EFE
Facebook quiso felicitar a sus usuarios el Año Nuevo y algo salió mal

A finales de diciembre, Facebook decidió felicitar a sus usuarios por el Año Nuevo, pero en el caso de algunos internautas, la iniciativa falló estrepitosamente. La red social envió a sus usuarios notificaciones que decían cuantos días quedaban para el Año Nuevo, en los que también resaltaban los logros que habían conseguido este año.

Sin embargo, el algoritmo pareció fallar en algo y algunos vieron notificaciones 'deprimentes', como una que les recordaba que recibieron cero felicitaciones por su cumpleaños. Este curioso hecho fue reportado por los usuarios en redes como Twitter.

Algunos vieron mensajes un poco más 'alegres' que decían que recibieron una o dos felicitaciones el día de su cumpleaños.

Los internautas reaccionaron a estos tristes recordatorios con humor e ironía, comentando que "Facebook es muy optimista", o dándole las gracias a la red.

"Gracias, Facebook, que una vez más me recuerdas mi soledad", escribió uno de los usuarios.

"'¡En 2017 recibiste 0 deseos de cumpleaños! ¿Qué traerá el 2018?', le dijo Facebook a mi ya deprimido yo. ¡Gracias, Facebook!:)", comentó otro.

El "optimista" mensaje lo recibió incluso gente que tiene el muro cerrado para las publicaciones ajenas o simplemente no comparten su fecha de su nacimiento en su perfil, señalaron otros internautas.

RT

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo