Presentado por:Samsung

Tecnología

Google: 2017 es el año en el que más preguntamos ‘¿Cómo?’

Google presentó la que fue la tendencia de búsqueda anual. En tecnología, el Samsung S8 fue uno de los dispositivos más buscados.

Google está echando un vistazo a las principales búsquedas de 2017 y dice que este fue el año en el que todos, más que nunca, preguntamos «¿cómo?»

Queríamos saber cómo comienzan los incendios forestales, cómo cuántos refugiados hay en el mundo, cómo se forman los huracanes, cómo cubrir nuestras ventanas, cómo mirar el eclipse, y las respuestas a muchas más preguntas comenzando con esa palabra común.

Otro tema común en 2017, según Google: queríamos saber cómo ayudar. Cómo ayudar a las víctimas de las inundaciones en Texas y en otros lugares, a refugiados de todo el mundo, Puerto Rico devastado por los huracanes, México afectado por el terremoto, las víctimas del tiroteo en Las Vegas y otros.

El huracán Irma fue la búsqueda mundial número uno del año, según Google Trends.

El expresentador de Today Show, Matt Lauer, quien recientemente fue despedido por acoso sexual, fue parte de la lista, seguido por la nueva prometida del príncipe Harry, Meghan Markle. El Samsung Galaxy S8 fueron parte también de las búsquedas.

Además del huracán Irma y Matt Lauer en el número 1 y 2, las principales búsquedas de tendencias incluyen al dios del rock recientemente fallecido Tom Petty, el Super Bowl y el tiroteo en Las Vegas.

Tags

Lo Último

Te recomendamos