Tecnología

LG fabricará un smartphone más caro que iPhone X

Ahora LG quiere superar a Apple con un lanzamiento de la nueva versión del LG V30 Signature Edition

El iPhone X no solo sorprendió por su avanzada tecnología y por el famoso Face ID que ha dado mucho de que hablar desde su lanzamiento, también dejó a medio mundo con la boca abierta por su alto costo (26 mil pesos).

Ahora LG quiere superar a Apple con un lanzamiento de la nueva versión del LG V30 Signature Edition, un teléfono resistente con cerámica de circonio en la parte trasera que tendrá un costo de 1,800 dólares (34 mil pesos).

LG V20
64GB – Negro
$12,615.04

Si ya estabas haciendo cuentas para hacerte de este nuevo equipo, lamentamos decirte que estará disponible exclusivamente en Corea del Sur.

Recomendados

El costoso LG V30 Signature Edition está equipado con una pantalla OLED sin marcos, aspecto 18:9, procesador Snapdragon 835, 6GB de memoria RAM y una memoria interna de 256GB, además carga inalámbrica y batería de 3300 mAh.

En cuanto a la cámara, el teléfono tiene una cámara dual de 16+13 megapíxeles y frontal de 5 pegapíxeles.

Sólo se fabricarán 300 unidades del LG V30 Signature Edition y estará disponible en colores blanco y negro. Quienes logren comprar el dispositivo adenás recibirán unos exclusivos audífonos Bang & Olufsen, y podrán disfrutar desde ya de la nueva versión de Android 8.0 Oreo.

También puedes leer:

Los 5 mejores inventos tecnológicos del 2017

Lo más visto en Publimetro TV:

Tags

Lo Último


Te recomendamos