Tecnología

Los 5 mejores inventos tecnológicos del 2017

Metro destaca algunos de los mejores gadgets tecnológicos del año

Este año estuvo lleno de sorpresas cuando se trata de interesantes y útiles inventos para ayudar a la humanidad. Metro destaca algunos de los mejores gadgets tecnológicos que formaron parte de la lista de los Mejores Inventos 2017 de la revista TIME.

 

 

Recomendados

eSight

eSight es un dispositivo portátil único que incluye una cámara de alta velocidad y alta definición que captura todo lo que el usuario está mirando. Sus algoritmos mejoran la señal de vídeo y lo muestran en dos pantallas OLED justo delante de los ojos del usuario. Así es como eSight crea imágenes de video a todo color que pueden ser vistas por personas con discapacidad visual.

 

Jibo

Este pequeño robot se ha convertido en uno de los cyborgs inteligentes más populares para uso doméstico, gracias a sus movimientos y respuestas expresivas. Jibo es impulsado por la tecnología de reconocimiento de voz y cara, por lo que recuerda a las personas y construye relaciones reales con todos. Está diseñado para ser una parte útil e integrada de su vida diaria.

 

Ember Mug

Aunque parezca un pequeño invento, esta taza es muy útil para todos los trabajadores del mundo que ven su café enfriándose todos los días. La taza de acero inoxidable Ember mantiene el café o el té a una temperatura precisa a través de una app durante una hora por su cuenta y durante un tiempo ilimitado en su platillo de carga.

 

iPhone X

El esperado nuevo smartphone de Apple parece haber superado las expectativas de los usuarios e incluso de los críticos, al ser considerado uno de los mejores inventos del 2017. Este dispositivo cuenta con una pantalla envolvente que cubre casi toda la parte frontal, potentes cámaras, reconocimiento facial, un chip inteligente, carga inalámbrica y opciones de realidad aumentada.

 

Tesla Model 3

El último modelo de Tesla ha sido bien recibido por los críticos, ya que tiene un alcance de más de 354 km con una única carga y una aceleración de 0 a 97 km/h en menos de 5,6 segundos. Se trata de un sedán de lujo de tamaño mediano, completamente eléctrico y cuatro puertas, con capacidad para cinco pasajeros y diseñado para alcanzar una «calificación de seguridad de 5 estrellas»..

Tags

Lo Último


Te recomendamos