Tecnología

¿WhatsApp notificará las capturas de pantalla con un tercer visto?

¿WhatsApp ‘quiere ver arder al mundo’? No, el servicio de mensajería instantánea no incluirá un tercer visto.

En las últimas semanas ha corrido el rumor de que WhatsApp incluirá un tercer visto para notificar a los usuarios cuando se ha realizado una captura de pantalla.

PUBLICIDAD

No habrá tercer visto en WhatsApp.

De acuerdo con Andro4all, este “miedo” a las capturas de pantalla nació cuando Snapchat se hizo popular, ya que este notificaba si realizabas una captura de pantalla a una fotografía de dicha red social. Esta medida de “seguridad” tiene lógica ya que se trata de fotografías, fotografías que desaparecían en 10 segundos o 24 horas.

Sin embargo, con WhatsApp estamos hablando de conversaciones, es decir, mensajes que no tienen fecha de caducidad. Por consiguiente, no existe un motivo razonable por el que notificar al usuario de que “se ha realizado una captura de pantalla de la conversación”.

Últimamente, por redes circula el rumor de que pronto en WhatsApp habrá 3 vistos. Actualmente solo hay 2: uno (negro) significa que el mensaje ha salido de tu móvil pero el receptor no lo ha recibido, y dos vistos (negros) significan que el receptor lo ha recibido pero no lo ha leído. Estos dos, se vuelven azules si el usuario abre el mensaje.

Te puede interesar:

 

Tags

Lo Último