Tecnología

¿Sexo con robots en el 2067?

Una encuesta se realizó a un aproximado de 1,146 millones de personas. Frente a la idea de que el hombre llegue a mantener relaciones sexuales con un robot, a este grupo de personas les pareció algo que sería normal y que lo llegarían a hacerlo.

Según una encuesta publicada por YouGov, que los humanos lleguen a tener relaciones sexuales con robots no es una idea muy alejada de la realidad.  La encuesta se realizó en Estados unidos y dio como resultado que el 49% de los encuestados creen que el sexo con robots podrá suceder en 50 años.

La encuesta se realizó a un aproximado de 1,146 millones de personas. Frente a la idea de que el hombre llegue a mantener relaciones sexuales con un robot, a este grupo de personas les pareció algo que sería normal y que lo llegarían a hacerlo.

Según información del portal digital Diario de las Américas, el 24% de hombres están de acuerdo en que si se podría llegar a presentar la posibilidad de mantener relaciones sexuales con los robots, lo considerarían. Un 9% menos sucede del mismo modo con las mujeres.

Recomendados

Sólo el 14 por ciento de los adultos estadounidenses calificaría tener relaciones sexuales con un robot como relaciones sexuales, mientras que el 33 por ciento lo consideraría más parecido a la masturbación y el 27 por ciento de los encuestados no consideró que ninguna de las categorías le hiciera justicia», indicó YouGov.

¿Tener sexo con un robot se considera engañar a tu pareja si ya estás en una relación con un humano?

Ante esta pregunta, un 33% de personas considera que no sería una infidelidad mientras que el 32% cree que sí.

Relacionado:

Tags

Lo Último


Te recomendamos