Tecnología

¿Facebook Messenger Lite podría reemplazar al Messenger normal?

Messenger Lite usa muchos menos recursos para funcionar y es una gran alternativa para los dueños de celulares antiguos o de bajo rendimiento que desean seguir comunicándose con sus contactos de Facebook.

Facebook lanzó en 2016 Messenger Lite, una versión de su servicio de mensajería que estaba destinada a los países en desarrollo, porque en estos las conexiones a Internet suelen ser bastante lentas, lo que se suma a una red limitada.

PUBLICIDAD

La versión Lite de Facebook Messenger no incluye funciones como las historias,  imágenes animadas, las videollamadas y los juegos. A lo anterior se añade que se trata de un aplicativo únicamente disponible para equipos Android, de acuerdo con elcomercio.pe.

Messenger Lite usa muchos menos recursos para funcionar y es una gran alternativa para los dueños de celulares antiguos o de bajo rendimiento que desean seguir comunicándose con sus contactos de Facebook. Quien tenga velocidades de conexión discreta también valorará estos detalles.

La versión Lite cuenta con varias características de la App de mensajes original, como son los emojis, los stickers y las llamadas de voz.

Quien disponga de un smartphone medianamente moderno y desee algo de espacio libre, puede recurrir a este aplicativo.

RELACIONADO

Tags

Lo Último