Instagram permite realizar encuestas en las 'Stories'

Un sticker interactivo para encuestas en Instagram Stories permite realizar encuestas

Por Metro Ecuador

Instagram ha sorprendido nuevamente a sus usuarios con una nueva función. Ahora puedes añadir encuestas en tus 'Stories' a través de un sticker interactivo.

"Un sticker interactivo para encuestas en Instagram Stories que te permite realizar una pregunta y ver los resultados de tus amigos y seguidores a medida que votan", señala la red social en Facebook.

Para utilizarlo puedes tomar una foto o grabar un video, luego seleccionas el sticker "encuesta" y ubícalo donde desees. También puedes escribir tu propia pregunta e incluso personalizar las opciones de respuesta.

Una vez que hagas la encuesta, tus seguidores podrán votar y ver los resultados en tiempo real. Si alguien vota en la encuesta, "podrá ver cuál es la opción más elegida en cualquier momento. Si esta persona vuelve a ver tu historia más adelante, podrá consultar los resultados más recientes".

¿Cómo ver los resultados?

Debes deslizar el dedo hacia arriba para abrir la lista de las personas que vieron esa parte de tu Story. Puedes ver cuántos votos obtuvo cada opción, también quién voto y qué opción eligió cada persona.

Algo que debes tener en cuenta es que la encuesta y los resultados desaparecen después de 24 horas.

Relacionado

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo