Tecnología

Twitter hace pruebas para duplicar el límite de cada tuit a 280 caracteres

El objetivo de esta nueva función está relacionado al deseo de impulsar el crecimiento de la red social Twitter y también a entregar satisfacción a los usuarios que puedan sentir frustración por el límite de 140 caracteres en sus tuits.

Este martes 26 de septiembre de 2017 la red social Twitter informó que se probará el uso de tuit con caracteres que dupliquen el límite actual, es decir que se pueda pasar de 140 a 280 caracteres.

El objetivo de esta nueva función está relacionado al deseo de impulsar el crecimiento de la red social Twitter y también a entregar satisfacción a los usuarios que puedan sentir frustración por el límite de 140 caracteres en sus tuits.

Según información del blogg oficial de Twitter, por el momento el cambio se ejecutaría en algunos usuarios pero aún no se conoce qué características tendrán esos perfiles.

Recomendados

En caso de que esta prueba se realice con éxito se aplicaría esta función para todos los usuarios de la red social Twitter.

El tuit que publicó la plataforma dice: «Estamos intentando algo nuevo con un grupo pequeño, y aumentando el límite de caracteres a 280».

Además, en el blog de Twitter se informa:

Queremos que todo el mundo sea capaz de expresarse con facilidad en Twitter, así que haremos algo nuevo: vamos a probar con un límite mayor, con 280 caracteres».

Relacionado:

 

Tags

Lo Último


Te recomendamos