Tecnología

Es peligroso buscar a estos 10 cantantes en Internet

McAfee llevó a cabo este estudio utilizando las calificaciones de sitio de McAfee WebAdvisor para determinar el número de sitios web de riesgo generados por búsquedas en Google, Bing y Yahoo!.

Determinadas búsquedas de cantantes pueden resultar peligrosas para los usuarios de Internet.

Así lo explica una artículo publicado por la compañía de seguridad McAfee en el que se describe cómo cuando navegamos por Internet para encontrar los últimos chismes de celebridades, descubrir una nueva canción e incluso interactuar con nuestras estrellas favoritas, los cibercriminales están al asecho.

De hecho, están capitalizando sobre eso tejiendo en ciber-amenazas disimuladas dentro de sitios de la celebridad. Para ver cómo los ciberdelincuentes aprovechan la obsesión de los consumidores con la cultura pop.

Recomendados

Para lograr hacer la publicación, McAfee llevó a cabo este estudio utilizando las calificaciones de sitio de McAfee WebAdvisor para determinar el número de sitios web de riesgo generados por búsquedas en Google, Bing y Yahoo!, que incluían nombres de celebridades y términos de búsqueda que podrían arrojar sitios web potencialmente maliciosos en los resultados.

A continuación, la lista de las 10 celebridades más peligrosas para buscar en Internet.

  1. Avril Lavigne
  2. Bruno Mars
  3. Carly Rae Jepsen
  4. Zayn Malik
  5. Celine Dion
  6. Calvin Harris
  7. Justin Bieber
  8. Diddy
  9. Katy Perry
  10. Beyoncé

Te puede interesar:

Tags

Lo Último


Te recomendamos