Tecnología

WhatsApp prueba con éxito la opción para anular mensajes

“WhatsApp experimenta la opción de borrar. El servidor finalmente funcionó y exitosamente retira el mensaje”, indicó un tuit de WABetaInfo.

WhatsApp se encuentra trabajando en la opción para que los usuarios puedan ‘anular’ los mensajes que ya han sido enviados. WABetaInfo informó que esta herramienta ha sido probada con éxito y estará al alcance de todos.

PUBLICIDAD

WABetaInfo es una cuenta de Twitter que publica toda la información sobra Whatsapp. En un tuit se manifestó que ya es una realidad el funcionamiento de la opción para que los usuarios puedan eliminar los mensajes que ya han sido enviados y pronto estaría a esta herramienta a disposición de los internautas que utilizan esta aplicación de mensajería instantánea.

WhatsApp experimenta la opción de borrar. El servidor finalmente funcionó y exitosamente retira el mensaje», dice en el tuit de WABetaInfo.

De acuerdo con los detalles en la página de Whatsapp, el nombre oficial de la función será Anular, no borrar, y ofrecerá la posibilidad de cancelar el envío de un mensaje enviado a un chat de grupo o individual.

Los usuarios tendrán cinco minutos para anular cualquier mensaje, ya que después de ese tiempo no será posible hacerlo.

Para cancelar el envío solo habrá que mantener presionado el mensaje en Android para seleccionarlo, accediendo posteriormente al menú del chat para seleccionar la opción “anular”.

La función para anular los mensajes en Whatsapp estaría disponible tanto paro Android como para IOS.

Recomendado:

Tags

Lo Último