Tecnología

Estos son los 5 últimos cambios de WhatsApp

Desde este 22 de agosto se podrán usar colores de fondo en las publicaciones efímeras de WhatsApp, los Estados.

Desde este 22 de agosto se podrán usar colores de fondo en las publicaciones efímeras de WhatsApp, los Estados.

Los cambios en WhatsApp sorprenden a los usuarios de la aplicación de mensajería con regularidad. Por este motivo, recordamos cuáles han sido los últimos cambios de al app tanta en su versión móvil como web.

Cambios en la aplicación móvil de WhatsApp:

  1. Estados coloridos de Facebook llegan a WhatsApp:  Para seleccionar el color de fondo, primero debes escribir las líneas de texto para enseguida presionar un icono en la parte superior derecha y elegir el tono.
  2. Mejora los envíos de notas de voz: Al generar una nota de voz en WhatsApp hallaremos una nueva grabadora de voz la cual se abrirá en una ventana emergente.

  3. Mensajes automáticos: Para programar un mensaje tiene que pulsar el botón rosa colocado por debajo y configurar el mensaje y elegir al destinatario, la fecha y la hora determinadas.
  4. Permite enviar cualquier tipo de archivos: No se tiene que salir de la app para poder reproducir los diversos contenidos de YouTube

  5. Incluye un navegador interno: Se puede abrir cualquier enlace desde la propia aplicación

Cambios en la versión web de WhatsApp:

  1. Estados en WhatsApp Web: Los Estados, a partir de ahora, también se pueden ver en la versión Web de WhatsApp; sin embargo, aún no se pueden subir publicaciones desde Web o el app para computadoras.
  2. GIFs animados y emojis: Se integró un buscador nativo de GIFs y emojis. Así, los usuarios dan «movilidad» a sus conversaciones.

  3. Le cierra la puerta a los «curiosos»: Aunque nuestra sesión ya esté abierta, cuando se abra la pestaña de WhatsApp Web y se la esté viendo, aparecerá una notificación en nuestro smartphone.

  4. Envío de documentos: Permite el envío de documentos de Office: Excel, Word y Power Point.
  5. Nuevos iconos, mejor interfaz: un diseño bastante más elegante que el de los anteriores iconos.

Te puede interesar:

Recomendados

 

 

 

 

Tags

Lo Último


Te recomendamos