Presentado por:Samsung S8

Tecnología

Estos son los filtros de Instagram más utilizados

La plataforma Instagram reveló cuáles son los cinco filtros más utilizados en la red social.

Instagram ha tenido muchos cambios en los últimos años e incluso han agregado opciones para hacer tus fotos más divertidas.

Entre estas posibilidades que brinda la red social, están los filtros que permiten a los usuarios colocarse orejas, gorros, lentes y más.

De acuerdo a Infobae, la plataforma Instagram reveló cuáles son los cinco filtros más utilizados por la red social que reúne a 700 millones de usuarios.

Carita de Perro

Fue uno de los primeros filtros que tuvo Instagram y desde ese entonces causó furor. Su uso se ve de forma frecuente en las Instastories y en las publicaciones regulares de los usuarios diariamente.

Máscara de sueño

Este filtro ofrece la opción de poder publicarlo como video o fotohgrafía. Este filtro simula la noche y coloca una máscara de dormir al protagonista de la imagen.

Conejo

Este filtro es uno de los más utilizados en las cuentas de esta plataforma. Estas simpáticas caritas y orejitas también pueden ser usados en un video o en una foto.

Koala

La carita de Koala es uno de los filtros más nuevos, sin embargo, está dentro de los cinco más utilizados. En este, el usuario puede parecerse al animal característico de Australia. Este filtro se puede compartir con otra persona y es uno de los preferidos de la gente.

Amor

Con flechas con corazones, este filtro es usado también como parte de un video o como una foto. Al finalizar, se convierte en dos corazones en los ojos.

Con información de Infobae

Te puede interesar:

 

Tags

Lo Último

Te recomendamos