Tecnología

Por error, Apple revela nuevas características de iPhone 8

Los seguidores de la empresa se dieron al trabajo de descifrar los datos filtrados por HomePod y descubrieron varias de las nuevas cualidades que tendrá el aparato.

La empresa de tecnología, Apple, por error habría revelado algunas de las nuevas características que tendrá el iPhone 8.

El pasado 29 de agosto, Apple liberó en Internet un microprograma, ‘firmware’, de su altavoz inteligente HomePod que podría revelar ciertos secretos del nuevo modelo.

Los seguidores de la empresa se dieron al trabajo de descifrar los datos filtrados por HomePod y descubrieron varias de las nuevas cualidades que tendrá el aparato.

Recomendados

Entre los otras características del nuevo smarthphone están:

  1. Diseño sin marcos
  2. La pantalla cubrirá todo el frontal del dispositivo, excepto un pequeño margen en la parte superior donde irá la cámara delante y varios sensores.
  3. Elemento de detección para el reconocimiento facial.
  4. ‘BKFaceDetect’, que hace referencia a que iPhone 8 podría estar equipado con una cámara infrarroja para detectar caras incluso en la oscuridad.
  5. Se especula si la empresa ha decidido eliminar el emblemático botón de inicio
  6. El análisis de Troughton-Smith ha concluido en la existencia de referencias a BiometricKit, una serie de herramientas que los desarrolladores utilizan como medida de seguridad en los smartphone.

 

Apple anunciará las novedades del nuevo celular, probablemente en la semana que va del 4 al 8 de septiembre de 2017.

Con información de ABC

Te puede interesar:

Tags

Lo Último


Te recomendamos