Google anunció que la nueva actualización de la aplicación para teléfonos móviles incluye información personalizada sobre temas como viajes, deportes o aficiones
Con la iniciativa de Alphabet Inc. la dinámica del buscador cambiará y se asemejará a una red interactiva, como Facebook o YouTube, sin embargo la compañía dejó claro que su objetivo no es imitar a Facebook Inc.
«Esta herramienta tiene que ver con tus intereses (…) No tiene que ver tanto con lo que interesa a tus amigos», comentó Ben Gomes, un vicepresidente de ingeniería de Google, en un encuentro con periodistas.
Recomendados
Esta es la nueva actualización de WhatsApp que te permitirá programar cualquier tipo de evento
Tus estados en WhatsApp ahora durarán 60 segundos ¿Quiénes pueden disfrutar de la nueva aplicación de la app?
3 cosas útiles que puedes pedirle al chatGPT y seguro no lo sabías
Facebook y Google buscan captar la atención de más usuarios en internet, por los ingresos publicitarios, sin embargo Google Feed por el momento no incluirá anuncios.
Fuente: El Comercio Perú