A mediados de febrero WhatsApp removió las actualizaciones de estado de texto de su plataforma para reemplazarlas por otras inspiradas en Snapchat.
PUBLICIDAD
Tras una reacción desfavorable de los usuarios, los responsables de la aplicación retrocedieron en su decisión. Si bien volverán los estados de texto, la nueva función introducida hace un mes será conservada.
Así lo informó el portal TechCrunch. Allí se puede leer que WhatsApp ha asegurado que la actualización con la modificación citada llegará a Android durante la próxima semana. Sin embargo, los usuarios de iPhone deberán esperar, aunque no se sabe cuánto más.
“Hemos escuchado de nuestros usuarios que la gente extrañaba la posibilidad de colocar una actualización permanente únicamente de texto en sus perfiles, por lo que hemos integrado esta característica”, señaló un portavoz.
Si bien Facebook Messenger introdujo una función similar a los estados visuales de Snapchat, esta no fue tan mal recibida, pues no suponía la eliminación de una función reconocible y a la que los usuarios estaban acostumbrados.