Tecnología

¿La competencia de AirPods? Sony lanza Xperia Ear

El Sony Xperia Ear es asistente personal y estará disponible en diciembre en EEUU.

Internet
Internet Internet

Lo nuevo de Sony es el asistente personal Xperia Ear y estará disponible en diciembre en EEUU para extender las funciones de asistencia que ofrecen celulares como el Sony Xperia X y Xperia X Performance, al igual que otros celulares Android que no son de la marca.

PUBLICIDAD

¿Qué es Sony Xperia Ear? Este es un pequeño audífono que responde a comandos de voz con tareas intuitivas y que ofrece información y asistencia de manera natural.

El asistente de Sony integra la tecnología Sony Agent, sensores de proximidad y otra tecnología para, por ejemplo, ofrecer detalles de la agenda del usuario, el clima y tráfico, entre otros, directamente en tu oído.

El Xperia Ear es un pequeño auricular que pesa 6.6 gramos funciona en realidad con cualquier celular que ejecute Android 4.4 o superior y estará disponible el 13 de diciembre en Amazon . Además, el nuevo asistente virtual de Sony también se venderá poco después en diferentes tiendas cómo Fry’s, Abt y B&H.

Se conecta a celulares y se configura a través de un app para proporcionar asistencia en ocho idiomas, incluyendo español, inglés, francés e italiano.

Aún no han revelado el precio del Xperia Ear y mucho menos qué tan preciso podría ser realmente la asistencia que ofrece el Xperia Earl, reseñó Cnet.

 

Tags

Lo Último