Tecnología

Pokémon Go: El secreto del juego que nadie ha descubierto aún

El CEO de Niantic ha confesado que Pokémon Go todavía guarda un importante secreto o “huevo de pascua” que, hasta ahora, nadie ha descubierto.

Todo parece indicar que Pokémon Go todavía oculta muchas sorpresas para sus usuarios. En específico, hay una que sigue esperando ser descubierta.

Según afirmó el CEO de Niantic, John Hanke a «GamesRadar», «siempre habrá secretos en Pokémon Go, puesto que nosotros los añadimos continuamente». A este tipo de «secretos» también se les conoce como huevos de pascua.

«Actualmente existe uno todavía oculto. Ya veremos cómo se desarrollan las cosas en estas semanas», comentó.

Recomendados

Un «huevo de pascua» ya conocido de la app es la forma de elegir la evolución de Eevee. Si quieren un Jolteon deben llamar a su Eevee «Sparky»; si prefieren un Vaporen «Rainer» y si su favorito es Flareon, tendrán que llamarlo «Pyro».

Por ahora, la única información que se tiene sobre el nuevo huevo de pascual es que fue introducido al juego durante la actualización para el evento de Halloween. ¿Qué les parece?

Algunos fanáticos creen que puede tratarse de algo relacionado con «Ditto». Y es que, hasta el momento, este pokémon no ha sido encontrado por nadie. Esto a pesar de no ser un legendario y estar incluido en la primera generación.

Más sorpresas llegarán pronto a Pokémon Go

Pokémon Go se encuentra en constante renovación. Y es que, a pesar del éxito masivo y mundial que tuvo en sus inicios, rápidamente comenzó a perder seguidores. Muchos se aburrieron, otros tantos jugaban sólo por moda.

Y claro, Niantic los quiere a todos de vuelta. Por ello, no sólo ha añadido recompensas diarias por visitar poképaradas o capturar pokémon, sino que también tiene más sorpresas en la manga.

Luego de una larga espera, finalmente podemos encontrar a la segunda generación de pokémon dentro del código de la aplicación.

¿Esto qué significa? Pues que aunque aún no los veamos en el mapa o radar, ya se encuentran instalados en la aplicación y seguramente pronto serán revelados.

En la galería de imágenes podrán encontrar los pokémon más representativos de la segunda generación. 

 

Tags

Lo Último


Te recomendamos