Tecnología

Los nuevos emojis que llegan a WhatsApp: hijab, jirafa y persona desnuda

Además de los que están por llegar a iOS, Android y WhatsApp; otros 51 emojis más han sido aprobados por Unicode para ser lanzados en 2017.

Emojipedia Además de los que están por llegar a iOS, Android y WhatsApp; otros 51 emojis más han sido aprobados por Unicode para ser lanzados en 2017.

Como muchos saben, muy pronto llegarán los tan esperados nuevos emojis a WhatsApp, iOS y Android. Bueno, pues no serán los únicos. Ya tenemos emojis listos para salir en 2017. Y no son pocos: la lista es de 51 iconos. 

PUBLICIDAD

Esta vez podremos encontrar de todo un poco, incluso a un hombre y una mujer desnudos en un sauna. Además, es inclusivo. Finalmente habrá emoji del hijab.

Pero no sólo personas: también llegará un dinosaurio, un corazón naranja, un sándwich, brócoli, pretzel y hasta un zombie.

En la galería de imágenes podrán conocer algunos de los emojis que llegarán a mediados de 2017.

Los nuevos emojis de WhatsApp e iOS

Los emojis se han convertido, poco a poco, en un lenguaje universal. Muchas personas los usan para comunicarse más sencillamente con sus amigos y familiares. Unicode es la organización detrás de estos curiosos iconos. Ellos deciden y someten a votación los nuevos emojis que vemos en nuestros celulares y apps como WhatsApp.

Recientemente, iOS renovó la imagen de sus emojis y añadió algunos nuevos personajes. Y claro, WhatsApp también hizo lo propio.

Pero además, iOS 10 se actualizará pronto y traerá grandes sorpresas: finalmente incorporará los nuevos emojis de Unicode. Los mismos que se esperan desde hace tiempo.

La actualización de iOS 10 está por llegar a los dispositivos Apple. Por ahora, la beta ya se encuentra disponible para desarrolladores y público en general. Y gracias a ella, pudimos conocer los nuevos emojis que están a nada de hacer su aparición estelar.

Se ha hablado de ellos desde hace meses, cuando Unicode los aprobó. Sin embargo, hasta el momento no habían sido incluidos por iPhone, Android o WhatsApp. Pero esto está a punto de cambiar.

Con iOS 10.2 van a llegar, al fin, los 72 emojis que hemos esperado tan pacientemente. Y seguramente, en cuanto se incorporen a iPhone, también serán adoptados por WhatsApp.

Sin duda, en los próximos meses el mundo de los emojis nos tendrá grandes sorpresas. 

Tags

Lo Último