Tecnología

‘The Break Up Shop’ es la app que te ayuda a romper con tu pareja

Depende de lo que necesites la aplicación te ayuda a enviarle un mensaje de texto o una llamada a la persona con quien quieres terminar

Existen miles de app para todo tipo de gustos y necesidades. Es por ello que han creado una aplicación para la tarea tan difícil de romper con la pareja. Se trata de ‘The Break Up Shop’, la herramienta que te facilita la tarea de terminar con una relación .

PUBLICIDAD

Con la aplicación podrás obtener beneficios que van desde un mensaje de texto hasta una llamada personalizada en la que un operador explica los motivos de dicho rompimiento.

Es importante destacar que dependiendo de la solución o el motivo del rompimiento que de ‘The Break Up Shop’  tiene un costo que varía de acuerdo con el tipo de servicio. Por ejemplo, una carta vale 20 dólares. Si esta está personalizada aumenta a 30 dólares. Si prefieres una llamada, costará 29 dólares.

Esta app fue creada por dos hermanos canadienses y su impulso para diseñar ‘The Break Up Shop’ es que creen que todo el mundo merece estar soltero. En la descripción de su página explican que la aplicación fue ideada para evitar molestas y aumentar las amistades.

The Break Up Shop’ posee un paquete para enviar a tu ex y ayudarle a sobrellevar la ruptura. Pero nada es gratis, esto cuesta 80 dólares, además incluye enviarle un paquete de galletas, vino o películas.

Los creadores de la aplicación aseguran que no se trata de una broma y que el negocio va muy en serio.

Con información del portal que.es

Tags

Lo Último