Tecnología

Tinder: Las peores pesadillas y mejores historias de amor de la app

Tinder es una de las aplicaciones para conquistas más populares. Y, desde luego, sus usuarios tienen muchas historias que contar.

Muchísimas personas en todo el mundo usan Tinder. La finalidad de esta aplicación no es otra que la de conocer personas. Si bien muchas amistades se han dado gracias a ella; por supuesto la mayoría busca conquistas.

Por ello, sus usuarios tienen muchas historias que contar. Algunos han encontrado el amor ahí; otros han vivido una auténtica pesadilla.

Estas son algunas de las aventuras que han vivido los conquistadores gracias a esta Tinder 

El amor en  Tinder

Muchos creen que es difícil encontrar el amor en una aplicación de este tipo. Pero, ¿será cierto? Probablemente no. Más de una pareja se ha conocido por este medio.

Recomendados

Tal es el caso de los argentinos Antonella y Leandro. Ahora, ellos dos viven una vida feliz en pareja. Y ninguno tenía la esperanza de encontrar el amor.

Se dio solo. Aseguran que una ventaja de Tinder es que «Conoces gente con quien no tienes amigos en común». Eso ayuda a ser más abierto. ¿Será?

Otra historia que terminó con un «bebé Tinder» es la de Milena; una argentina que radica en la Ciudad de México y conoció a su esposo a través de la app. Unas semanas de salir les bastaron para decidir cerrar su Tinder; y con tan sólo un año de relación supieron que querían estar juntos siempre y se casaron.

Así que ya saben, sí hay esperanza a través de Tinder.

Las pesadillas

Porque también las hay y van desde malas experiencias hasta casos bastante fuertes. Alexandra contó a Cosmopolitan que su pareja de Tinder la drogó. Afortunadamente, no llegó a más.

Ella descargó Tinder por curiosidad. Acababa de terminar una relación. Ahí lo conoció. Un mal día se vieron en persona y fueron a beber. Posteriormente, se trasladaron al apartamento de él.

Según cuenta Alexandra; no se sentía muy atraída por el hombre. Cuando ya se encontraba un tanto mal, él le confesó que le estaba poniendo éxtasis a su bebida.

Y a pesar de que a partir de ahí los recuerdos son difusos, logró escapar y llamar a un amigo.

Por eso, siempre debemos tener cuidado con la gente que conocen en línea. Si bien pueden encontrar el amor, también podrían vivir una pesadilla.

Tags

Lo Último


Te recomendamos