Tecnología

Stephen Hawking le recomienda a los humanos huir de la Tierra

Hace algún tiempo, el científico Stephen Hawking advirtió sobre la rebelión de las máquinas y los robots y ahí ya dijo que los humanos deberían buscar la forma de habitar otros planetas.

Stephen Hawking, el científico más reconocido del mundo, hizo una advertencia a los habitantes de la Tierra a propósito de la realidad que vive el mundo.

Hace algún tiempo, el científico advirtió sobre la rebelión de las máquinas y los robots y ahí ya dijo que los humanos deberían buscar la forma de habitar otros planetas.

El físico británico dijo que además de la revolución que podrían emprender los robots, las amenazas que destruirán la tierra son las guerras o las enfermedades desarrolladas en laboratorios como virus modificados genéticamente. Todo esto lo dijo en el libro ‘How To Make a Spaceship’, escrito por la periodista Julian Guthrie.

Según RT, “Hawking, que actualmente tiene 74 años, calcula que la humanidad podría ser víctima de una catástrofe tecnológica dentro de entre 1.000 y 10.000 años”.

Stephen Hawking también advirtió sobre el posible contacto extraterrestre que también sería una amenaza para la Tierra y llamó a los investigadores para que no respondan a una señal que reciban desde más allá de las estrellas.

Tags

Lo Último


Te recomendamos