Tacómetro

Decídete por tu Kia Sportage Europa: Seguridad y equipamiento en tus viajes

El SUV Kia Sportage Europa es uno de los vehículos más impresionantes por su diseño, tecnología y seguridad con sus 5 estrellas EuroNACP, que lo convierte en el SUV más destacados al momento de la compra.

A primera vista, su modelo deportivo y europeo enamora. Sin embargo, una de las razones para preferir un Kia Sportage Europa tiene que ver con la seguridad que ofrece este auto. Posee 5 estrellas de seguridad EuroNCAP, calificación más alta obtenida en las pruebas más exigentes de Europa y Estados Unidos. Adicional, cuenta con 6 airbags para protección de todos sus ocupantes, acero de alta resistencia, frenos ABS con EBD, entre más sistemas de seguridad activa y pasiva.

En cuanto a su interior, tiene líneas sobrias y elegantes. En resumen, un impresionante SUV, con el mejor precio y equipamiento que espera por ti.

Recomendados

 

Cargando…

 

Posee un motor de 2.0 cc, una potencia máxima de 153 hp, y bajo consumo de combustible. Además, su motor tiene la mejor tecnología, es calibrado y homologado para el uso de gasolina Extra o Eco país. Cuenta con la mejor garantía del País, 10 años ó 160.000 km, sus mantenimientos se realizan cada 10.000 km otorgando un ahorro de tiempo y dinero.

Diseño interior y exterior

Su interior combina elegancia, confort y exclusividad con sus asientos de cuero bitono. El radio con pantalla táctil cuenta con Android Auto y Apple CarPlay para una conducción segura y sin distracciones, su cámara de reversa permite estacionarte con mayor facilidad. Además, el asiento posterior es totalmente plegable para mayor amplitud.

Su techo panorámico otorga el toque de lujo y sensación de espacio en sus dos filas de asientos. Está equipado con aire acondicionado automático bi zona, haciendo que todos sus ocupantes viajen cómodos

Cuenta también con botón de encendido, mandos y paletas de cambios al volante, así como velocidad crucero.

En cuanto a su diseño exterior, sus faros y luces posteriores Led muestran líneas de alto valor estético. También está equipado con retrovisores de ajuste eléctrico, aros de aluminio Rin 19, entre otras características que impresionan.

Tags

Lo Último


Te recomendamos