Noticias

¿Sabías que ‘Mamá Coco’ existe en la vida real? Cumplió 108 años y así festejó

La abuelita que inspiró a ‘Mamá Coco’, abuela, del pequeño Miguel, se llama María Salud Ramírez Caballero y cumplió 108 años. Ella es oriunda de Santa Fe de la Laguna en el estado mexicano de Michoacán.

La mujer que inspiró al personaje de la película de Disney Pixar, cumplió el 16 de septiembre 108 y festejó con un pastel decorado con la imagen del icónico personaje.

En la cuenta oficial de Facebook Salud ‘Mamá Coco’, se publicó una imagen de la celebración con este mensaje: «Gracias a Dios hoy cumplió otro año más de vida”.

Recomendados

Los seguidores de la película Coco se han contentado con la noticia que ya ha sido compartida más de 400 veces y tiene cientos de comentarios de personas que la han felicitado por su cumpleaños.

“Feliz cumpleaños a esa madrecita linda ‘Mamá Coco’ bendiciones y siempre llena de bendiciones le deseo muchos años de vida”, reza uno de los mensajes.

Otro usuario escribió: “Que bendición llegar a las 108 primaveras y tan bien, tan bonita, tan lúcida, que Dios la siga bendiciendo con mucha salud, amor y prosperidad, felicidades”.

‘Coco’ es una de las películas más conmovedoras de Disney, ¿Quién no derramó una lágrima al verla? Fue publicada en 2017 y está basada en la tradición mexicana del Día de los Muertos.

De hecho, la longeva mujer es bastante conocida en su comunidad y diariamente recibe innumerables visitas, por parte de los lugareños, incluso turistas.

  1. Lea más: Una mujer de 74 años salvó a su perro de ser devorado por un cocodrilo de 1,80 metros

VIDEO:

Tags

Lo Último


Te recomendamos