Noticias

Los premios que recibe Susy Sacoto, nueva Miss Ecuador

Susy Sacoto, originaria de Los Ríos, es la nueva Miss Ecuador y tras obtener el título recibirá una serie de premios que van entre una beca, tratamientos de belleza y más.

PREMIOS

  1. Sacoto Mendoza tendrá una beca de estudios completa y podrá elegir la carrera universitaria de su preferencia.
  2. La corona que le fue otorgada la noche de ayer, corresponde al diseño exclusivo de Nino Touma. La espectacular pieza tiene 250 gramos de oro de 18 quilates y está valorada en USD 50.000.
  3. A la Miss Ecuador se le otorgará también un vehículo cero kilómetros.
  4. Contará con un servicio de hospedaje.
  5. En el ámbito estético, se le realizará un diseño de sonrisa, tratamientos corporales y faciales durante un año.
  6. Igualmente cirugías estéticas de spa en Guayaquil y Quito.

PROYECTO COMO REINA

Durante su reinado, Susy trabajará en un proyecto social llamado ‘Ventana de la Vida’. Con este pretende generar conciencia sobre la salud visual y prevenir el glaucoma.

El glaucoma es un grupo de afecciones oculares que dañan el nervio óptico. Este se produce por una presión en el ojo más alta de lo normal, de acuerdo con la explicación del sitio oficial de Mayo Clinic.

De hecho, tras ser coronada declaró a la prensa que, personal de la clínica de ojos que trabaja con ella en Portoviejo, Santo Domingo y Guayaquil fue a apoyarla al certamen.

“Toda mi familia estaba aquí (apoyándome), así como todo el personal de la clínica de ojos que trabaja conmigo en Portoviejo, Santo Domingo y Guayaquil. Los escuchaba hacerme barra y me llenaba de mucha emoción”, indicó la soberana, quien considera que esta elección aún le parece un sueño. “Estoy extremadamente feliz”.

Abogada y estudiante

Con tan solo 24 años, Sacoto es abogada y estudia el tercer semestre de Medicina en la Universidad de Especialidades Espíritu Santo (UEES).

Domina el francés e inglés que estudió en Inglaterra.

RELACIONADOS:

Tags

Lo Último


Te recomendamos