logo
Noticias
"Don Naza" reaparece en video y dijo que sus abogados impidieron una orden de detención en su contra / Captura"Don Naza" reaparece en video y dijo que sus abogados impidieron una orden de detención en su contra / Captura
Noticias 10/09/2021

Hermano de Don Naza fue detenido en Latacunga con 13 mil dólares

Dos personas fueron detenidas en un vehículo, y uno de ellos el hermano de Miguel Ángel Nazareno (Don Naza), quien figura como el líder de la supuesta organización Big Money. La Policía encontró más de 13 mil dólares en efectivo, que no pudieron ser justificados.

La aprehensión se dio en la avenida 5 de Junio y Marco Aurelio Subía de la ciudad de Latacunga cuando la Policía ejecutaba un operativo de rutina en la zona, el jueves 9 de septiembre.

Uno de los sujetos detenidos con las iniciales W.D.N.M, le confirmó a la Policía que es hermano de ‘Don Naza’, quien es investigado por una supuesta empresa de captación ilegal de dinero en Quevedo, Los Ríos.

Indicó que el dinero proviene supuestamente de la venta de insumos de aseo personal, pero no pudo presentar las facturas que justifiquen la procedencia del dinero que estaba debajo del asiento del conductor y del copiloto en billetes de $20.

El fiscal de turno indicó que este caso podría tratarse de un presunto lavado de activos y que de acuerdo a lo indicado por la Fiscalía de Pichincha el hermano de Don Naza también es investigado en el proceso judicial abierto en torno al caso Big Money.

VIDEO: