Noticias

Don Naza muestra evidencias de supuestas devoluciones a los inversionistas de Big Money

Mediante su cuenta de Facebook, Miguel Ángel Nazareno, líder de la organización financiera Big Money, mostró evidencias de supuestas devoluciones de dinero a sus inversionistas.

  1. Relacionado: Recibo de pago, oficio escrito y fotografía del domicilio: Las exigencias de ‘Don Naza’ para devolver el dinero a sus inversionistas

En la cuenta @DonNazaQuevedo se han publicado un grupo de comprobantes de depósitos de varios usuarios. En los mismos constan los montos depositados a través de cajeros automáticos

Recomendados

En los comprobantes se puede leer la fecha del depósito y hasta el nombre de la institución bancaria. Aunque, está difuminado los datos de la persona que ha realizado los depósitos y la ciudad desde donde se realizó.

  1. Revisa: Don Naza pide a sus inversionistas publicar fotos de la devolución del dinero para que el Estado deje de perseguirlo

En la cuenta de Facebook dice textualmente: “Queridos inversionistas, ya iniciamos con el proceso de devolución ordenado, responsable y seguro, recuerden que el pago será únicamente del capital inicial invertido en Big Money, pero además para todos los usuarios que ingresaron la información completa en nuestra plataforma podrán iniciar sesión (correo y contraseña) para visualizar el status de su proceso”.

En los comentarios de la publicación se lee que algunos usuarios manifestaron que están a la espera de la devolución de su dinero. Otros, por su lado, dicen seguir confiando en Big Money y que tienen esperanzas de recuperar su dinero.

Por otro lado, la fiscal provincial, Karina Guanopatín, confirmó que ‘Don Naza’ no tiene boleta de captura y tampoco prohibición de salida del país. Pues la investigación está en proceso y están recopilación de más indicios.

Relacionados:

Tags

Lo Último


Te recomendamos