Noticias

Revelan cuánto durará la película de Spiderman 3 y qué tendrá el segundo tráiler

Expertos han apuntado que la batalla con Doctor Octopus será mejor que lo sucedido en Spiderman 2

Spiderman: No Way Home ha roto todas las métricas en la internet y se perfila a ser una de las cintas más importantes del género de ciencia ficción y del Universo Marvel. Los rumores son mayores que los que rondaban a Avengers Endgame.

  1. ¡En apenas horas! Spiderman: No Way Home superó a Avengers Endgame

Cada día, insiders (especialistas) han comenzado a revelar guiños, fotografías y teorías de lo que pasaría en los próximos meses. Uno de los últimos bombazos fue la duración que tendrá la cinta y cuándo tendremos el primer vistazo de Andrew Garfield y Tobey Maguire con el traje del arácnido.

La que sería la última cinta de Tom Holland como Spiderman reunirá a los Seis Siniestros y será la segunda cinta más larga del MCU. Marvel reveló que la película tendrá 150 minutos de duración (2 horas y 30 minutos).

  1. Sale a la luz imagen de Andrew Garfield y Tobey Maguire en el mismo set de Spiderman: No Way Home

Además, se prevé que se lance un segundo tráiler en noviembre de cara a su estreno el 17 de diciembre y en este podremos tener el primer vistazo de Tobey Maguire y Andrew Garfield en los últimos instantes del teaser. Además, expertos han apuntado que la batalla con Doctor Octopus será mejor que lo sucedido en Spiderman 2.

¿Qué se espera?

Las especulaciones son enormes, desde quién será el sexto integrante de los villanos, si MJ morirá, el tridente de Maguire, Holland y Garfield se mantendrá, quien saldrá en la escena post-crédito e incluso un leve vistazo a Deadpool o Daredevil.

Finalmente, se especula que otro gran villano aparecerá en esta cinta donde se conectará con Doctor Strange 2: el multiverso de la locura. No cabe duda que Marvel Studios viene con todo de cara a la fase 4 y 5, sus principales antagonistas ya han sido confirmados y son: Goor, Scarlett Witch y Kang El Conquistador.

Te puede interesar

Tags

Lo Último


Te recomendamos