Noticias

Sale a la luz imagen de Andrew Garfield y Tobey McGuire en el mismo set de Spiderman: No Way Home

Existen altas expectativas por parte de los fans del Universo de Marvel sobre el presunto encuentro de los tres Spiderman de las películas ‘Live action’. Al parecer sí se dará este emocionante momento ya que se ha filtrado una imagen de los actores Andrew Garfield y Tobey McGuire en el set del filme Spiderman: No Way Home.

En Twitter circuló una fotografía de los actores donde presuntamente se encuentran en el mismo set con sus trajes de superhéroes. Aunque la imagen es un poco borrosa, se logra distinguir a los personajes.

Tobey McGuire y Andrew Garfield en el set de Spiderman: No Way Home

No sabemos las razones por las cuales aparecerán Tobey McGuire y Andrew Garfield, pero tras la filtración del tráiler de la película conocimos también que volverán el Duende Verde y Dr. Octopus. «Y si no es así romperé la pantalla del cine», comentan en las redes los miles de fanáticos quienes, impacientes esperan las primeras imágenes que serán reveladas este 23 de agosto a las 20:30 (hora Ecuador).

  1. Lea más: La reacción de Tom Holland a filtración del tráiler Spiderman No Way Home

Según pasadas declaraciones de Tom Holland, la cinta tendría una escena que supera por creces a la batalla final de Avengers Endgame. Recordar que ahora el arácnido se enfrentará a Dr. Octopus, Duende Verde y Electro.

  1. Lea más: Reportan a qué hora saldría oficialmente el tráiler de Spiderman: No Way Home

¿Qué nos revela el tráiler?

Se re-confirmó la presencia de villanos como Electro, Dr. Octopus y el Duende Verde. Además, Dr. Strange jugaría un papel importante en lo que sería la ramificación del multiverso. También, llega a otra realidad donde se abre la posibilidad de ver a Andrew Garfield y Tobey Maguire una vez man en la pantalla grande, aunque este secreto parece que Sony y el MCU se lo llevarán hasta el día del estreno.

VIDEO:

Tags

Lo Último


Te recomendamos