Entretenimiento

Reportan a qué hora saldría oficialmente el tráiler de Spiderman: No Way Home

Ya se filtró una imagen de Andrew Garfield.

El mundo del entretenimiento recibió con sorpresa el tráiler filtrado de Spiderman: Way Home. El clip difundido en redes, a pesar de no contar con detalles CGI, nos mostró increíbles escenas que dan puertas al Spider-verse.

  1. La reacción de Tom Holland a filtración del tráiler Spiderman: No Way Home

Debido a la filtración masiva, la comunidad geek solicitó en redes sociales que Sony y Marvel Studios deberían ya sacar a la luz el avance. Además, de esta manera dejarían atrás tantas especulaciones o futuras filtraciones.

Precisamente, nuestras súplicas fueron escuchadas y el tráiler oficial se revelaría este lunes por la noche. Según reportó el insider Daniel Ritchman, el avance será liberado al momento que sea presentado en la CinemaCon.

Recomendados

Horarios de la Cinema Con

7:30 PM México

7:30 PM Costa Rica

7:30 PM El Salvador

7:30 PM Nicaragua

7:30 PM Honduras

7:30 PM Guatemala

8:30 PM Colombia

8:30 PM Perú

8:30 PM Panamá

8:30 PM Ecuador

9:30 PM Puerto Rico

9:30 PM República Dominicana

9:30 PM Bolivia

9:30 PM Venezuela

10:30 PM Paraguay

10:30 PM Chile

10:30 PM Argentina

10:30 PM Uruguay

3:30 AM España (martes)

  1. Revelan la trama de Spiderman: No Way Home, aparece Tobey Maguire

Otras filtraciones

Precisamente, tras la filtración del avance oficial comenzaron a salir más fotografías a la luz. Plataformas han tratado de censurar el contenido filtrado pero la masiva comunicación ha logrado frustrar estos trabajos.Una de las recientes imágenes muestra a Andrew Garfield en una de las escenas. Con esta imagen muchos fanáticos dieron por hecho el Spider-verse y solo resta tener una fecha oficial para el estreno de una de las películas más esperada del 2021.

Según pasadas declaraciones de Tom Holland, la cinta tendría una escena que supera por creces a la batalla final de Avengers Endgame. Recordar que ahora el arácnido se enfrentará a Dr. Octopus, Duende Verde y Electro.

Te puede interesar

Tags

Lo Último


Te recomendamos