Entretenimiento

Revelan la trama de Spiderman: No Way Home, aparece Tobey Maguire

El próximo 17 de diciembre del 2021 se podría ver una de las reuniones más impactantes del cine: Tom Holland, Andrew Garfield y Tobey Maguire

Faltan meses para poder disfrutar de Spiderman: NoWay Home. La cinta ha sido una de las herméticas en la historia del Universo Cinematográfico de Marvel (MCU) y no es para menos ya que las teorías han abundado y todo apunta al spiderverse.

El próximo 17 de diciembre del 2021 se podría ver una de las reuniones más impactantes del cine: Tom Holland, Andrew Garfield y Tobey Maguire con el manto del “hombre araña”.  Un usuario de Reddit filtró lo que sería la trama de esta película y los spoilers abundan.

Con la confirmación de Alfred Molina de que el Dr. Octupus regresará los fanáticos han vuelto a creer en una lucha sin precedentes contra importantes villanos. Ahora, en la trama del usuario SpiderForever245 se prevé que incluso del Duende Verde retorne.

Recomendados

Trama

  1. Hay un salto de tiempo, Peter Parker está en la corte, están sucediendo muchas cosas mientras intenta demostrar su inocencia.
  1. El Multiverso se está rompiendo y hay villanos de otros mundos. Doctor Strange está tratando de capturarlos y ponerlos en una prisión especial que hizo. Los villanos de alguna manera escaparon porque Peter se metió con algo de magia para limpiar su nombre y ahora depende de él meterlos a la cárcel.
  1. Tobey Maguire y Andrew Garfield están en el segundo y tercer acto de la película.
  1. Hay algunas escenas con Maguire y Garfield solos.
  1. El acto final de la película será en la Estatua de la Libertad que ahora parece un gran Capitán América con el escudo. Los villanos están todos ahí. Holland, Maguire y Garfield también. Hay un Reactor Arc de Stark por el que los villanos están peleando.
  1. Todos los villanos, excepto el Duende Verde de Willaim Defoe, terminan en esa prisión. El Duende [Verde] mata a alguien … No estoy seguro de quién, pero Peter de Tom Holland estaba llorando y se enojó tanto que intentó matar al Duende y casi lo hizo.
  1. La película termina con Peter terminando la escuela secundaria … parece que todos todavía saben que es Spider-Man al final.

Recalcar que SpiderForever ha sido el encargado de revelar importantes cameos, uno de los más recientes fue sobre la actriz en el penúltimo capítulo de Falcon y el Soldado del Invierno.

Ahora, solo nos queda esperar a un tráiler y que estas teorías se cumplan. Si no existe más retrasos por la pandemia, a finales de diciembre podremos disfrutar de la cinta parte de la fase 4 del MCU.

Sigue leyendo

  1. Cuenta oficial de Twitter confirmó a Tobey Maguire y Andrew Garfield en Spiderman 3
  2. Spiderman 3: los seis siniestros estarían en la película, estos son los actores confirmados
  3. “Spiderman” y “Tío Ben” lideran tendencias en Twitter: Así reaccionaron usuarios a palabras de concejal Luis Robles
Tags

Lo Último


Te recomendamos