Noticias

Las desgarradoras palabras del papá del YouTuber Tomiii 1, quien falleció

El papá del YouTuber Tomiii 11, Vicente Blanch, expresó sus sentir tras el fallecimiento del pequeño que se ganó el corazón de miles. El famoso murió el 30 de agosto y su progenitor le dedicó un desgarrador mensaje.

«Hoy a las 9:20 horas junto a Sofía, su hermana y Carolina, su mamá, estuvimos con él hasta su último suspiro. Se fue mi mayor logro», señaló.

Luego en una entrevista, Vicente Blanch, reveló a Mucho Gusto qué pasará con el canal de Youtube del menor. “El trabajo del Tomi cualquiera lo quisiera, no puede perderse, tenemos un deber con seguir con esto”, señaló.

Recomendados

  1. Papá de Tomiii 11 revela qué pasará con el canal de Youtube del niño fallecido

El tío de Tomiii, Alejandro Blanch, comentó a Meganoticias sobre lo que está viviendo la familia tras la partida del pequeño.

«Mi hermano Vicente y mi cuñada están deshechos. Creemos que de verdad ha sido una suerte de dulce y agraz», señaló asegurando que están consternados.

«Se ha ganado todos los premios, él lo único que quiso es contar su historia de vida diaria, de sus caballos, pollitos, gatos en su canal de YouTube».

«Ha sido muy conmovedor», añadió el tío.

El niño tenía 12 años y padecía de un tumor cerebral inoperable. Este 1 de septiembre fue el funeral del pequeño.

Tomiii 11 fue reconocido por sus seguidores en dos importantes certámenes de popularidad. Ganó el Copihue de Oro al mejor YouTuber del año en los premios entregados por La Cuarta y hace unos días ganó también en los Giga Awards como la mejor cuenta de YouTube.

OTRA INFORMACIÓN

Tags

Lo Último


Te recomendamos