Noticias

Gregorio Pernía, de ‘Sin senos sí hay paraíso’, da impactante relato contra la vacuna del covid

Gregorio Pernía, de ‘Sin senos sí hay paraíso’ sorprendió en una entrevista al confesar un trágico hecho y que sumaría a las razones por las que estaría en contra de la vacuna del covid.

  1. Imágenes: Así fue la boda del hijo de Álvaro Noboa

En los últimos días, el actor ha estado en el ojo del huracán por un video donde aconseja a los internautas, no ponerse la vacuna.

“Yo creo que el que tenga un problema en un riñón, en un pulmón, cualquier cosa, ahí va a somatizar la vacuna, ahí va a ir directamente. Si usted está pronosticado para vivir 80 años, entonces le van a quitar unos 20 años de vida para que se muera a los 60″, aseguró.

Pero eso no fue todo, ya que Gregorio habló de una teoría conspirativa: “Vamos en el camino que ellos quieren, tanto los Illuminati, Bill Gates, y todos ellos. Ellos ya tienen ese camino escogido”.

“El que no se ponga la vacuna no va a comer. De pronto nos toca regresar a nuestra esencia, a nuestra finca, a nuestras gallinas, los que no queremos la vacuna. Van a decir: ‘¿Mi hermano, tiene la vacuna? ¿No la tiene? No puede trabajar’. Si no trabaja, no come. Así que se jodió”.

Por otro lado, el actor reveló un hecho lamentable en una entrevista con Lo sé Todo. Pereira confesó que su hermana Martha Belén falleció a causa de los efectos adversos provocados por la vacuna. 

  1. Estudio: 20 % de los sanados no desarrolla inmunidad al covid-19

“Se vacunó, le dieron la segunda vacuna, le dio un trombo en el pulmón y a los cuatro días se la llevo mi diosito”, dijo. 

Puedes ver

Tags

Lo Último


Te recomendamos