Noticias

¿Los viste? Los cinco villanos que aparecieron en el tráiler de Spiderman: No Way Home

La cuenta regresiva ha empezado y Navidad será la fecha para disfrutar de la cinta

Spiderman: No Way Home sin duda es la cinta que todos esperan. El tráiler del arácnido por fin ha sido estrenado y nos «golpeó» justamente en la infancia al traer villanos de pasadas cintas.

  1. Sale a la luz imagen de Andrew Garfield y Tobey Maguire en el mismo set de Spiderman: No Way Home

El Dr. Octopus, Duende Verde, Electro hicieron su primer pantallazo ya sea con sus figuras, armas o ataques. Sin embargo, el experto Daniel Richtman indicó que más rivales de Peter Parker aparecieron y confirmaría de una vez por todas el Spiderverse.

Según el insider Richtman el avance insinúa a 5 villanos: Green Goblin, Doc Ock, Sandman (hombre arena), Lizard (Lagarto) y Electro. Además, minutos después completó que existiría un sexto, posiblemente Rhino.

Recomendados

Tras la aseveración del experto, varias imágenes circularon donde en verdad se revela estos guiños. Una tormenta de arena, una sombra tras Parker, relámpagos, una bomba y risa del Duende Verde y por supuesto Doctor Octopus.

  1. La reacción de Tom Holland a filtración del tráiler Spiderman: No Way Home

Además, Duende Verde – que lo protagonizaría Willim Dafoe – sería el principal villano y comandaría la idea de los Seis Siniestros. Esta idea sonaba como rumor pero comienza a tomar relevancia.

Al enfrentar a seis rivales, los cuales ya tuvieron protagonismo en pasadas película, también se necesitaría apoyo lo cual llamaría a la acción a Tobey Maguire y Andrew Garfield.

Otro superhéroe

Durante el interrogatorio a Peter Parker, un policía con gafas lo cuestiona. Pero el guiño es sumamente llamativo y faltaría por confirmar, pero todo apunta que sería Matt Murdock (DareDevil).

La cuenta regresiva ha empezado y Navidad será la fecha para disfrutar de la cinta más ambiciosa de la fase 4 del Universo Cinematográfico de Marvel.

Te puede interesar

Tags

Lo Último


Te recomendamos