Noticias

La exministra de Finanzas, María Elsa Viteri, pide ayuda para costear su tratamiento contra el cáncer

La exministra de Finanzas, María Elsa Viteri, inició una campaña en sus redes sociales para solicitar ayuda económica para costear su tratamiento contra el cáncer de páncreas.

A inicios de este mes, la economista colgó un vídeo en sus redes sociales para agradecer por el apoyo recibido.

Recomendados

“Gracias a todas mi gente humilde y solidaria. A quienes realmente me han demostrado su aprecio y preocupación. Para quienes María Elsa Viteri es un ser humano comprometido con su gente, no un rival político o una amenaza”.

Gracias a todas mi gente humilde y solidaria. A quienes realmente me han demostrado su aprecio y preocupación. Para quienes María Elsa Viteri es un SER HUMANO comprometido con su gente, no un rival político o una amenaza. Durante toda mi vida he tenido la DIGNIDAD de vivir con mi trabajo y hoy no será diferente. SOY HUMILDE y digo GRACIAS por las distintas formas en que me han expresado su cariño.

Posted by María Elsa Viteri on Sunday, August 8, 2021

En Twitter se ha difundido el aviso con la foto de Viteri en la que se detalla que quienes quieran apoyarla pueden colaborar de la siguiente forma:

Además de ello, Viteri  espera una indemnización por parte de una compañía de transporte que cubre la ruta Quito-Guayaquil, tras un accidente de transito en 2018.

El abogado de Viteri aseguró en Facebook que el caso está en casación. «Han pasado más de tres años, ya casi cuatro, sin que podamos recibir de manos de la justicia ecuatoriana la respectiva reparación a la que tenemos derecho”, escribió su defensor legal.

Cuando la exfuncionaria se movilizaba en la referida ruta, el vehículo en el que se movilizaba se chocó con otro bus en la vía Jujan – Tres Postes.

La economista fue Ministra de Finanzas de 2008 a 2010, durante el Gobierno de Rafael Correa. Luego ocupó el cargo de nuevo durante dos meses en 2018, en el mandato de Lenín Moreno.

EN OTROS TEMAS:

Tags

Lo Último


Te recomendamos