Noticias

Compañía de transporte anuncia sanción para chofer que protagonizó pelea en Quito

Se desconoce aún la razón del enfrentamiento.

La tarde del miércoles 18 de agosto se viralizó la pelea entre dos choferes de bus. Los trabajadores del transporte público se enfrentaron a golpes en plena vía, ante la mirada de sus pasajeros y transeúntes.

  1. ¿Cuántas y cuáles operadoras de transporte público en Quito están autorizadas para cobrar pasaje a USD 0,35?

Debido a la escena que protagonizaron, la Compañía Vencedores de Pichincha emitió un comunicado explicando la situación y la sanción que aplicarán a uno de sus elementos.

El comunicado fue compartido por la agrupación La Vagancia, la misma que compartió el video en sus redes sociales; Vepiex S.A le envió la misiva.

Recomendados

La compañía pidió disculpas al ciudadanía por la mala actuación de un colaborador de uno de los buses pertenecientes. A la empresa. Aclaró, que la unidad de transporte no se encontraba en ruta y lo que convierte la pugna en un tema personal.

  1. Quinta operadora de transporte público en Quito, autorizada para cobrar pasaje a USD 0,35

“Lo sucedido es un asunto personal entre estos dos malos elementos que han quedar mal a la transportación urbana”, señala la misiva.

Además, especificaron que uno de los choferes será suspendido de sus labores por mal comportamiento. “Esperemos que no vuelvan a repetirse estos actos; ya que , no es la manera de resolver los problemas”, finaliza el escrito.

Pelea

La grabación, que dura menos de un minuto, muestra como dos transportistas se fueron de golpes en una localidad del centro de Quito

Las razones de la pelea aún no se conocen a detalle, pero todo parecería indicar que los dos transportistas realizaron maniobras imprudentes al volante. Varios transeúntes tuvieron que intervenir para que la pelea no continue.

Te puede interesar

Tags

Lo Último


Te recomendamos