Noticias

Solicitan alerta roja a la Interpol para localizar a Laura Bozzo

Se revela quién denunció a la presentadora.

La Fiscalía General de la República de México solicitó a la Interpol ficha roja para buscar y localizar a la presentadora Laura Bozzo. La misma tiene una orden de aprehensión por el delito de evasión fiscal.

  1. Ni Galilea Montijo sabe dónde está su amiga Laura Bozzo

La conductora peruana, el pasado miércoles, fue procesada por el delito fiscal por 12 millones de pesos (USD 599.727). El valor fue obtenido por la venta indebida de una inmueble embargado por el Servicio de Administración Tributaria para garantizar el pago de adeudado por 13 millones de pesos (USD 649.704).

Bozzo, tras su sentencia, tenía un plazo de 48 horas para presentarse en el Centro de Prevención y Readaptación Social Santiaguito. Sin embargo, tras vencer el lapso de tiempo, la conductora no se presentó.

La FGR inició los trámites para la emisión de la ficha roja y sea buscada en más de 190 países para ser presentada ante la justicia mexicana.

¿Quién la denunció?

Alfredo Adame aseguró que fue él quien denunció a la presentadora ante las autoridades correspondientes. En una entrevista para Multimedia 7, admitió que no tuvo ningún impedimento para reporta el problema al Sistema de Administración Tributaria.

El actor y político recordó que desde hace tiempo una persona a través de Instagram lo contactó para decirle que tenía información comprometedora sobre Laura Bozzo. Esta persona le habría dicho a que le compró un departamento a la presentadora, pero cuando intentó registrarlo a su nombre, se dio cuenta de que estaba embargado por el SAT. “Hazte de cuenta que me cayó del cielo”, dijo Alfredo.

  1. Laura Bozzo responde a los que la llaman momia asegurando que eso la divierte porque está muy segura de lo que es

Adame y Bozzo ya guardaban líos pasados, donde el político le indicó que gracias a él caería en la cárcel o saldría del país. “La información es poder, amiga, y cuando uno se mete conmigo, lo primero que hago es empezarle a rascar”, comentó.

Te puede interesar

Tags

Lo Último


Te recomendamos