Noticias

Momento que un cocodrilo atacó a su entrenadora en Estados Unidos

¿Cuál es el estado de salud de la víctima?

Un escalofriante momento se vivió en el centro Scales &Tails, Estados Unidos. En el lugar, destinado para exposiciones educativas sobre reptiles, aves, arañas y escorpiones, se presenció el ataque de un cocodrilo a su entrenadora.

  1. Ballenas jorobadas terminaron en un río infestado de cocodrilos

En la grabación, que rápidamente se hizo viral en redes sociales, se aprecia como el reptil captura el brazo de la víctima y comienza a girar para desprender la extremidad. El ataque ocurre mientras infantes miran atónitos la escena de terror.

La entrenadora de reptiles es mordida al intentar que el animal no salga de su jaula. En ese momento, el cocodrilo captura su mano izquierda y rápidamente la sacude para llevarla al agua.

Recomendados

«¡Tenemos problemas aquí!», gritó uno de los visitantes, posteriormente identificado como Donnie Wiseman, e inmediatamente saltó al agua para subirse sobre el animal.

Una vez inmovilizado, la víctima dio instrucciones para zafarse de las fauces. El centro se pronunció tras la ocurrido y especificó el estado de salud.

  1. Video: gigantesco lagarto monitor arrasó un supermercado en Tailandia

La entrenadora, Lindsay Bull, está «bien y en recuperación», además fue sometida a una cirugía y está tomando antibióticos. Ella aclaró que lo que sucedió fue un accidente y el reptil no es una máquina de matar.

Our injured Croc trainer wanted to pass on a message to everyone and thank them for their concern. She says: Status...

Posted by Scales and Tails Utah on Monday, August 16, 2021

¿Qué provocó el ataque?

Según el propietario de la compañía, Shane Richins, el cocodrilo estaba a punto de ser alimentado pero su actitud se mostró más agresiva. “Se puso un poco más valiente”, comentó.

Agregó que el establecimiento normalmente tiene una política estricta de que un segundo entrenador esté cerca cuando los empleados estén trabajando con los cocodrilos.

Te puede interesar

Tags

Lo Último


Te recomendamos