Presentado por:

Logotipo
Noticias

Liga de Quito vs Deportivo Cuenca: Los ‘albos’ logran sufrido empate en casa

Quito, 15 de agosto de 2021. Partido por Liga Pro Betcris serie A, Liga Deportiva Universitaria recibe a Deportivo Cuenca en el Estadio Rodrigo Paz Delgado. APIFOTO/Juan Ruiz Condor

PUBLICIDAD

Liga de Quito vs Deportivo Cuenca terminó este 15 de agosto 3-3 en el estadio Rodrigo Paz Delgado. Los ‘albos’, pese a que iniciaron el encuentro ‘con pie derecho’, estuvieron en ‘jaque’ en el segundo tiempo pero lograron sacar un empate ante los ‘morlacos’.

LDU abrió el marcador al minuto 13, tras un tanto convertido a través de José Quintero. El 2-0 llegó a los tres minutos gracias a Djorkaeff Reasco.

Sin embargo, el equipo cuencano empató a los 38′ por la vía del penal cobrado por Andrés Chicaiza. A los cuatro minutos, Diego Dorregaray puso el 2-2 con el que se cerró el primer tiempo.

Transcurrido la segunda parte del cotejo, Deportivo Cuenca sacó ventaja tras un gol a través de Francisco Mera, a los 66 minutos.

Pese a ello, Liga igualó el marcador luego que Quintero completara un doblete a los 77′ y ambos cuadros lograron un punto al cierre de la fecha.

Casi al final del encuentro, LDU sufrió una baja tras la expulsión de Santiago Scotto.

En la próxima fecha -quinta- Liga de Quito se medirá ante Barcelona SC el lunes 23 a las 19:00. Mientras que Deportivo Cuenca visitará a Orense el domingo 22 de agosto a las 14:00.

Declaraciones del DT de LDU, Pablo Marini destacó que los jugadores jóvenes «están preparados para asumir retos como los del partido de hoy. Han sumado minutos importantes, han tenido un crecimiento positivo.»

<strong>«Hoy nos quedamos con un sin sabor, sobre todo después del gran arranque de partido que tuvimos».</strong>

RELACIONADOS:

Tags

Lo Último