Noticias

Malas noticias, Vicente Fernández tardaría meses en volver a caminar

Agregó que su padre tiene una mínima sedación y reacciona con las manos cuando alguien le habla.

Vicente Fernández sufrió una dura caída el pasado fin de semana, lo que provocó que el referente de la ranchera sea hospitalizado y operado de urgencia. Desde su intervención quirúrgica, su estado de salud se mantiene como grave pero con leves mejorías.

  1. Vicente Fernández Jr. confiesa que todos en la familia están “preocupados” por la salud de Don ‘Chente’

En las últimas horas, medios han reportado que la condición de Chente lo dejaría sin poder caminar varios meses. Se pronostica que el cantautor tendría que esperar de seis meses a un año para volver a ponerse en pie.

Un reportero del programa Hoy aseguró este jueves que los médicos especialistas en el tema le informaron que este será el panorama de Fernández en las próximas semanas.

Vicente Fernánez Junior señaló que su padre está respondiendo como debe de responder a causa de la operación, «a causa del fue que se le inflamó la médula pero está respondiendo”.

El llamado Charro de Huentitán está grave pero estable y se mantiene semisedado y con respiración artificial en la unidad de cuidado intensivos de un hospital de Guadalajara.

  1. La dinastía Fernández envía “fuerzas” al ‘Charro de Huentitán’ para que salga pronto de terapia intensiva

De acuerdo al último comunicado, los galenos aseguran que pese al delicado golpe no hay daño en funciones cerebrales y esperan que el cantante recupere la movilización en forma progresiva.

Este jueves, Fernández junior dijo a medios de comunicación que los próximos tres días serán decisivos para evaluar la recuperación de su padre, quien ha despertado de manera intermitente y está consciente de su situación.

«Los médicos dijeron que era de 5 a 8 días (para ver su evolución), las cosas son lentas, quisiéramos que fuera de un día para otro, pero es imposible», expresó.

Agregó que su padre tiene una mínima sedación y reacciona con las manos cuando alguien le habla.

Decenas de enviados de medios de comunicación nacionales e internacionales se han apostado afuera del hospital para mantenerse al pendiente de la evolución del cantante.

Te puede interesar

Tags

Lo Último


Te recomendamos