Entretenimiento

La dinastía Fernández envía “fuerzas” al ‘Charro de Huentitán’ para que salga pronto de terapia intensiva

Los Fernández aguardan con esperanzas que Don Vicente se reponga y pueda salir del hospital, aunque por los momentos su estado es delicado

‘El Charro de Huentitán‘ como es conocido Vicente Fernández, está recluido en una clínica. Y su estado de salud no es nada alentador, por lo que sus descendientes se hicieron sentir en las redes sociales. Donde manifestaron por medio de breves mensajes, que le enván fuerzas para que se reponga rápido.

Tras haber sufrido una grave caída, Vicente Fernández fue internado y el diagnóstico de los doctores deja mucho que desear. Fue el pasado viernes 6 de agosto, que se supo que mientras se encontraba caminando dentro de su habitación en el rancho Los Tres Potrillos, el intérprete perdió el control de su cuerpo y cayó al piso.

Alejandro Fernández y sus hijos se manifestaron en redes

Esto ocasionó una lesión en sus cervicales, y se reporta que la salud de Don Vicente es grave, pero estable. Aunque los mensajes de sus familiares están cargados de fe y optimismo. O como el dejado por el menor de sus hijos, ‘el Potrillo’ Alejandro Fernández, lleno de amor: Te amo, pa”.

Recomendados

El texto fue acompañado con una fotografía de él junto a Vicente Fernández. La postal en la que los artistas aparecen abrazados, fue en un escenario durante un concierto. Mientras que sus nietos también se hicieron sentir a través de sus cuentas de Instagram.

Los descendientes de Don ‘Chente‘ expresaron el amor que le tienen al cantante de música ranchera. Como Camila, hija de Alejandro Fernández con América Guinart. Quien compartió una tierna postal donde aparece junto a la más joven de los integrantes de la dinastia Fernández, su pequeña bebé, Cayetana.

«Eres la fuerza de todos”

En la fotografía se observa a Vicente abrazando a Camila mientras esta sostiene en sus brazos a la primera nieta de ‘el Potrillo’. «Te amamos, Tata. Eres la fuerza de todos”, fue el título que usó la también cantante para la foto.

Por su parte, su hermano Alejandro Fernández Jr. también posteó un retrato con su abuelo, en la que aparecen recostados sobre una cama y muy sonrientes. Eres un guerrero, Tata. Te amo”, escribió intérprete quien es muy cercano con ‘Chente’.

«Grave pero estable«

Mientras que Vicente Jr., es quien se ha encargado de informar a los medios de comunicación sobre el estado de salud de su padre, y a sus fans. Como lo hizo al indicar que al cantante se le realizó una operación de emergencia por el impacto fuerte que tuvo en las cervicales.

Anoche, Fernández Jr. publicó un comunicado de prensa expresando que Don Vicente, debido a la magnitud de su lesión y la operación, se encuentra bajo los cuidados de un paciente crítico. En la unidad de terapia intensiva:El estado actual que guarda Don Vicente Fernández es, sin duda, grave pero estable, como es la secuencia del trauma por la caída misma que generó un traumatismo raquimedular a nivel de la columna cervical, se lee en el reporte médico.

Descubre más:

Tags

Lo Último


Te recomendamos