Entretenimiento

Vicente Fernández Jr. confiesa que todos en la familia están “preocupados” por la salud de Don ‘Chente’

El mayor de los Fernández contó la situación de la familia y aprovechó para agradecer “a todo el público que siempre lo ha querido”

Vicente Fernández Jr. se ha encargado de informar a los medios de comunicación sobre el estado de salud de su padre, y a sus fans. Como lo hizo al indicar que al cantante se le realizó una operación de emergencia por el impacto fuerte que tuvo en las cervicales.

Vicente Fernández Jr. fue quien publicó un comunicado de prensa expresando que Don Vicente, debido a la magnitud de su lesión y la operación, se encuentra bajo los cuidados de un paciente crítico. En la unidad de terapia intensiva:El estado actual que guarda Don Vicente Fernández es, sin duda, grave pero estable, como es la secuencia del trauma por la caída misma que generó un traumatismo raquimedular a nivel de la columna cervical, se lee en el reporte médico.

Vicente Jr: «Tenemos mucha fe«

Ahora declaró ante diversos medios de comunicación, indicando que el estado actual de ‘el Charro de Huentitán’, es tal cual como lo indica el comunicado: “Como vieron en el parte médico, el reporte está bien claro. Viene especificado que está respondiendo muy bien y estamos contentos por cómo ha ido avanzando”, señaló.

Mientras que contestó: “Estoy de la chin***, como todos los que están aquí y toda la familia. Estamos preocupados, claro que sí”, ante el cuestionamiento del animador Ricardo Casares del programa Venga la Alegría.

Asimismo, Vicente Jr. aprovechó para agradecer al numeroso grupo de periodistas que se encuentran afuera del hospital y a los miles de fanáticos del artista por estar al pendiente. “Por supuesto que tenemos mucha fe y les agradezco a todos ustedes. A todos los usuarios de las redes sociales, a todos ustedes que están aquí ahorita y a todo el público que siempre lo ha querido”.

“Agradecemos a los medios, así como a sus fieles seguidores«

Al respecto de la ola de rumores malintencionados sobre la muerte de su padre, el empresario pidió qué, “hagan su tarea y den la información clara, así se diferencia de los buenos reporteros y las buenas televisoras, se les compone a causa de esas noticias. No somos los únicos que han vivido ese tipo de noticias”.

Para concluir el mayor de los Fernández dijo que Don ‘Chente‘. “Tiene todas sus medidas de precaución y de seguridad. Por esa razón podemos entrar poquito bajo todas las medidas de seguridad que está diciendo el estado de Jalisco”.

“Agradecemos a los medios, así como a sus fieles seguidores e informamos a nombre de su equipo médico con el permiso de la familia Fernández Abarca, que el estado actual que guarda Don Vicente Fernández, es sin duda grave, pero estable, como es la secuencia del trauma por la caída misma que generó un traumatismo raquimedular a nivel de la columna cervical”, se leyó en el parte médico que la familia del cantante envió a los medios de comunicación.

Descubre más:

Tags

Lo Último


Te recomendamos