Noticias

Azuay: En un video queda registrado un derrumbe en el Km 49 de la vía Cuenca-Molleturo

La CTE solicita a los conductores tomar vías alternas, pues la vía permanecerá cerrada.

Al momento la vía Cuenca-Molleturo a la altura del Km 49 se encuentra cerrada, esto debido a la caída de rocas por la presencia constante de las lluvias en el sector. Se conoce que agentes de la Comisión de Tránsito del Ecuador y Obras Públicas coordinan la limpieza del área.

Derrumbe en Azuay

La magnitud del derrumbe quedó registrado en un video que fue compartido por las autoridades, quienes además solicitan a los ciudadanos tomen vías alternas para llegar a la zona costanera del país.

Ruth Caldas, titular de la Dirección provincial de la Comisión de Tránsito del Ecuador (CTE) en Azuay, confirmó a Metro Ecuador que debido a la magnitud del derrumbe la circulación desde el kilómetro 49 se encuentra cerrada.

Recomendados

«De acuerdo a los continuos reportes que mantenemos, debido la gravedad del deslizamientos y las condiciones de lluvias en el sitios, dificulta la limpieza del lugar, y difícilmente se podrá abrir el paso para la circulación de los vehículos», puntualizó Caldas.

Caldas, ha recalcado que en la zona se encuentra maquinaria de Obras Públicas para realizar la limpieza, sin embargo, hasta que no se estabilice la zona del deslizamiento no se puede continuar con los trabajos.

Para desplazarse hasta Guayaquil los ciudadanos cuentan con dos alternativas, una por la vía Cañar-Guayaquil, y la otra Cuenca- Machala-Guayaquil.

Te puede interesar:

Tags

Lo Último


Te recomendamos