Noticias

Joven ecuatoriano pasó dos días atrapado en un ducto de ventilación del metro de Madrid, tras intento de robo

Un ecuatoriano de 23 años pasó atrapado dos días en un ducto de ventilación, se lo investiga por intento de robo en Metro de Madrid

Un joven ecuatoriano fue detenido tras ser rescatado por la Policía después de pasar casi dos días atrapado en un conducto de ventilación del Metro de Madrid, donde supuestamente había intentado robar.

Según informaron fuentes policiales, los hechos ocurrieron la madrugada del pasado lunes cuando los vigilantes de seguridad de una estación del metro se percataron de que la puerta metálica de unas oficinas se encontraba forzada y las luces encendidas, por lo que alertaron a Policía.

Cuando los agentes llegaron al lugar, vieron varias placas de falso techo en el suelo y el interior de la oficina revuelto.

Recomendados

Al revisar el conducto de ventilación, porque sospechaban que alguien podría permanecer oculto, localizaron a un joven atrapado en el interior.

Los policías rescataron a un joven, un ecuatoriano de 23 años, que resultó herido y tuvo que ser asistido por los servicios sanitarios. El joven fue detenido por los agentes de la Policía española, que continúa las investigaciones para determinar si estaba acompañado en el momento del suceso.

  1. Lea más: Sentencian a nueve días de prisión y multa a hombre que envenenó a tres gatos
Tags

Lo Último


Te recomendamos