Noticias

Desde este 3 de agosto se abre la vacunación contra el covid-19 a todo el público en la UDLA

Estará abierta a todo el público hasta el 3 de septiembre. Se colocarán primeras y segundas dosis

HIALEAH, FL - AUGUST 08: Josette Thomas, a school nurse, gives a child an immunization shot August 8, 2007 in Hialeah, Florida. The free immunization is part of the Miami-Dade County Health Department's program to help children heading back to school. (Photo by Joe Raedle/Getty Images) (Joe Raedle/Getty Images)

Desde este martes 3 de agosto se abre la vacunación a todo el público en la Universidad de Las Américas (UDLA), campus Granados, norte de Quito. Se vacunará a todas las personas desde los 18 años de edad.

PUBLICIDAD

Toda esta semana se colocarán primeras dosis con la vacuna de Sinovac a todas las personas incluyendo a extranjeros. «No se necesita agendar una cita para acercarse a este campus, simplemente pueden llegar con la cédula y para los extranjeros con el pasaporte«, dijo Galo Osorio, Jefe de Movilidad y Logística de la UDLA.

  1. Lea más: Las PPL recibirán vacuna CanSino ¿Cómo funciona y cuál es la eficacia?

También se colocarán segundas dosis de Sinovac y Pfizer cumpliendo los 28 días y segundas dosis de AstraZeneca cumpliendo los 84 días, tal como especifica el Ministerio de Salud de acuerdo a su cronograma.

Osorio indicó que la vacunación abierta al público en general será hasta el 3 de septiembre en la UDLA, campos Granados. Se seguirán colocando primeras y segundas dosis.

Personas ya ha comenzado a llegar al campus para colocarse las primeras dosis y también dosis. El recinto espera inocular hasta 4.000 personas por día.

  1. Lea más: Estudio estima que hay un millón más de muertos por COVID-19 que de los comunicados

Tags

Lo Último