Noticias

Características y rivales de Jhonatan Narváez en la Vuelta a Burgos

Narváez se medirá a importantes figuras

Jhonatan Narváez será el representante ecuatoriano para la Vuelta a Burgos que empezará este 03 de agosto y acabará el próximo sábado 07.  El ecuatoriano, tras su importante participación en los Juegos Olímpicos, será parte del team Ineos Grenadiers para seguir cosechando victorias para el equipo británico.

  1. Los premios económicos que recibieron nuestros medallistas olímpicos en Tokio 2020: Dajomes, Salazar, Carapaz

La gran novedad de esta edición es que la meta de la tercera etapa no acabará en alto, en el Picón Blanco, sino que tras el ascenso a esta cota se bajará a la localidad de Espinosa de los Monteros. La decisión se toma para no repetir la meta que unos días después coronará la tercera etapa de la Vuelta a España.

El nativo de Sucumbíos unirá esfuerzos con Daniel Martínez, Adam, Yates, Salvatore Puccio, Pavel Sivakov, Carlos Rodríguez y Egan Bernal en esta competencia preparatoria para lo que será la Vuelta a España.

Recomendados

  1. Esto cuestan las medallas ganadas por Carapaz, Dajomes y Salazar en Tokio 2020

Entre los principales rivales del ecuatoriano destacan Mikel Landa (Bahrain), Hugh Carthy (EF Education), Alexander Cataford (Israel Start-Up) y Simon Yates.

Etapas

La primera etapa (3 de agosto) partirá de la catedral de Burgos y concluirá en el castillo.

La segunda jornada (4 de agosto), de 175 kilómetros con un perfil básicamente llano, llevará a los corredores desde Tardajos hasta Briviesca

La tercera (5 de agosto), de 173 kilómetros, recorrerá municipios muy pequeños de la provincia en la lucha contra la despoblación.

La cuarta (6 de agosto), concebida como un homenaje a la Denominación de Origen Ribera del Duero, comenzará en Roa y finalizará en Aranda de Duero.

La quinta y última (7 de agosto) partirá de Comunero de Revenga y finalizará en las Lagunas de Neila.

La tercera y quinta etapa son de media y alta montaña, la cual favorece al ecuatoriano debido a sus condiciones. Se prevé que gane una etapa y se cimente como uno de los principales pilares de Ineos.

  1. Richard Carapaz estará en la Vuelta España 2021

La cadena TV3 de Catalunya, EITB y La 8 Burgos tienen los derechos para retransmitir la competición. Es decir, no estará disponible por la cadena ESPN, esta última transmite las grandes vuelta (Tour, Giro y Vuelta a España). Para Latinoamérica estará disponible por la cadena RCN.

Te puede interesar

Tags

Lo Último


Te recomendamos