Noticias

Varios accidentes registrados este fin de semana en Quito

ECU 911 informó que durante este fin de semana se coordinó con entidades de respuesta la atención para varias emergencias que se presentaron en diferentes vías de Quito.

La mañana del sábado 30 de julio se reportó un siniestro de tránsito en la vía Panamericana Norte, donde un vehículo liviano se volcó, personal de la Agencia Metropolitana de Tránsito (AMT) acudió al lugar para cerrar un carril de la vía en sentido norte – sur y que el personal sanitario pueda atender de manera segura la emergencia.

  1. Asambleísta suplente fallece en accidente de tránsito

Hasta este sector llegó personal del Cuerpo de Bomberos de Quito (CBQ) para asistir a una persona herida debido al impacto.

Recomendados

Otro accidente

En otro punto de la ciudad en el sector de Las Casas y Antonio José de Sucre se produjo este domingo 1 de agosto un siniestro vial entre dos vehículos livianos, de inmediato personal de AMT procedió a cerrar todos los carriles de la vía para que las unidades de respuesta puedan atender a los heridos.

Este percance vial dejó cinco personas heridas: dos hombres y tres mujeres que fueron atendidas por paramédicos del CBQ y del Ministerio de Salud Pública (MSP). La fuerza del impacto entre los vehículos hizo que la valla protectora se desprendiera del lugar, por esta razón se solicitó que acuda personal de la Empresa Pública Metropolitana de Movilidad y Obras Públicas (EPMMOP) y reponga la valla de protección.

Un fallecido en la Ruta Viva

En la av. Simón Bolívar y Ruta Viva se produjo el volcamiento de un vehículo liviano que dejó como saldo una persona fallecida según la constatación por parte de paramédicos del CBQ, de acuerdo con las primeras pericias de las unidades de primera respuesta en el lugar informan que el conductor habría sido expulsado del vehículo.

AMT informó que cerró el carril sentido norte – sur de la av. Simón Bolívar debido a que el vehículo se encontraba a un lado de la vía.

Varios vehículos chocados

En la Panamericana Sur y Pablo Guarderas en el cantón Mejía se produjo la colisión de varios vehículos entre livianos y pesados; Cuerpo de Bomberos de Mejía (CBM) y Policía Nacional (PPNN) se encuentran solventando la emergencia y poder asistir a las personas heridas.
Desde la Sala Operativa del ECU 911 en Mejía se coordina con las entidades de socorro y se brinda soporte visual.

Te puede interesar

Tags

Lo Último


Te recomendamos