Noticias

Un infarto, a causa de la covid-19, provoca la muerte de Sammy Pérez

Hasta el momento, su más fraterno amigo y compañero, Eugenio Derbez no se ha pronunciado ante la trágica noticia.

El mundo del entretenimiento está de luto ante la partida de uno de los actores que marcó programas como XHDerbez. Sammy Pérez, recordado por su segmento de Sección Imposible, falleció este viernes 30 de julio a causa de una complicación médica tras contraer coronavirus.

  1. ¿Eugenio Derbez está problemas con su esposa Alessandra Rosaldo por su reality? la cantante aclaró los rumores

Erick de Paz, representante del actor azteca, relató que las complicaciones a causa del coronavirus provocaron que Sammy tenga un infarto. Relató que en los últimos días una lesión renal también contribuyó a que su estado de salud mermara drásticamente.

“En la madrugada de hoy a las 3:50 am, Sammy Pérez acaba de sufrir un infarto cardiovascular, su corazónsito a dejado de latir (SIC), intentaron hacerle maniobras para salvar su vida pero no pudieron», se publicó en su Instagram oficial.

«Descansa en paz, Sammy Pérez. Nos dejas con un vacío muy grande en el corazón”.

Hospitalización

Sammy Pérez, quien también apareció en la cinta “No Se Aceptan Devoluciones”, fue hospitalizado el pasado 16 de julio. Tras su llegada, fue intubado y desde aquel momento su salud no mostró mejorías.

Hizo segmentos para «XHDRBZ» como la Sección Imposible, donde junto a Miguel Luis hacían reportajes de distintas temáticas, como Día de Muertos, Día de las Madres, Día del niño, y otros temas que derivaban en situaciones cómicas de manera involuntaria con los entrevistados.

  1. “No me deja brillar”: Eugenio Derbez y su hija Aislinn tuvieron que asistir a terapia para superar celos laborales

Hasta el momento, su más fraterno amigo y compañero, Eugenio Derbez no se ha pronunciado ante la trágica noticia.

Te puede interesar

Tags

Lo Último


Te recomendamos